A las 11 de la noche comenzaba la revista de variedades en la Plaza de la Iglesia, el espectáculo central de los actos cívicos. Las sillas colocadas fueron extremadamente escasas para la gran cantidad de personas que, atraídas por la actuación de Manu Tenorio, se congregaron.
Comenzaba el espectáculo con el ballet que actuaría a lo largo de la noche durante los cambios. Tras ellos, el mago y showman Dexter interactuaba con los voluntarios que colaboraban en sus trucos.
A continuación, el cantante y humorista Larry tomaba el micrófono con sus chistes e imitaciones, haciendo un recorrido al panorama musical nacional e internacional.
Tras un pequeño descanso en que se sortearon dos relojes, comenzaba el plato fuerte de la noche, al subir el cantante sevillano acompañado por su teclista y guitarrista, entre aplausos de los asistentes.
Para ver la galería fotográfica haga click en "Ver todo el contenido".
*Nota: Lamentamos las cabezas de algunas fotos, pero no se
puede exigir compostura a los niños... ni a los padres.
4 comentarios:
ole ole y ole las fiestas de la raya!!!!!
La verdad que fue molesto tener niños y mayores por delante con toda la cara del mundo. A los niños vale, pero los padres deberían tenerlos cerca.
Vaya por delante que me parece un gran espectáculo y es digno de admirar que actúe en La Raya un artista como Manu Tenorio pero ¿No habría sido mejor el campo de fútbol?
han sido muy buenas fiestas
Publicar un comentario
Recordamos a nuestros lectores la posibilidad de expresar su opinión, aunque no serán publicados aquellos comentarios ofensivos, violentos, que realicen spam o contengan demasiadas faltas de ortografía. No se trata de censura, sino de civismo.