sábado, 20 de julio de 2013

ABIERTA LA IGLESIA PARROQUIAL

Tras años de obras, el templo rayero ha sido abierto al culto el día 20 de julio de 2013, mediante una solemne misa en la puerta de la misma, ante una plaza abarrotada de fieles que esperaban con anhelo reencontrarse con su patrona y ver que las obras de la iglesia han finalizado. 

Llegaba nuestra patrona a hombros entre aplausos en la Plaza de la Iglesia, situándose frente a la puerta para presidir la Misa. Tras el acto, la imagen de la patrona fue introducida en el templo, acompañada por todos los asistentes cantando su himno, donde don Tomas, párroco, explicaba los pormenores de las obras.

Tras esto, se ofrecía un pequeño ágape en la plaza para todos los asistentes, a la espera de la inauguración oficial el próximo día 27 de julio, en la que se espera la presencia del Obispo de la diócesis.

Para ver la galería fotográfica haga click en "Ver todo el contenido".








4 comentarios:

Anónimo dijo...

Despues de tanto tiempo el resultado es muy bueno especialmente el retablo muy bonito. No sabia que se iba a hacer esto de saberlo habria ido.

Ademas queria felicitar a este blog por informar tan a fondo sobre todo lo de las fiestas. En otros sitios no hay nada de info o muy poca (alfox si que informa pero solo una foto). Animo y a seguir adelante.

Peña "Vamos pal pueblo... ¿y tu?" dijo...

Gracias por tus palabras. Sobre Alfox Digital, cabe decir que ambos medios (Alfox y este blog) colaboran plenamente, por lo que se acordó que Alfox publicase la noticia y nosotros la galería fotográfica.

Del mismo modo, con la apertura de su canal de YouTube decidimos publicar en él todos los videos que hiciésemos en colaboración (Puedes ver los créditos del video del Carmen 2013, y próximamente se publicarán más con motivo de las fiestas).

Un saludo y gracias nuevamente por visitarnos.

El de antes dijo...

Entendido el combo Alfox-peña. Todo claro.

marta dijo...

ha quedado preciosa besossss

Publicar un comentario

Recordamos a nuestros lectores la posibilidad de expresar su opinión, aunque no serán publicados aquellos comentarios ofensivos, violentos, que realicen spam o contengan demasiadas faltas de ortografía. No se trata de censura, sino de civismo.