Pasaban las 11 de la noche cuando comenzaba el espectáculo en la plaza de la iglesia, una plaza con todas las sillas ocupadas y algunos espectadores de pie, pero sin los llenos de años anteriores. En todo caso, todos los que se concentraron en ella disfrutaron con el espectáculo.
Baile, canción y humor se alternaron en el escenario, siendo la actuación más aplaudida la del rock acrobático de Flip Flap, quienes además de levantar del asiento al público con sus piruetas, pusieron su punto cómico, lo que no vino nada mal en la noche.
Pasada la una y media de la noche subía al escenario el regreso de la década prodigiosa, para cuando gran parte del público había abandonado la plaza. Quizá las dos de la noche no es el mejor momento para ver el espectáculo. No obstante, quienes aguantaron en la ya madrugada del sábado realizaron junto a los cantantes un repaso por la música de los años 60, 70, 80 y 90.
Para ver toda la galería click en ver todo el contenido.






























No hay comentarios:
Publicar un comentario
Recordamos a nuestros lectores la posibilidad de expresar su opinión, aunque no serán publicados aquellos comentarios ofensivos, violentos, que realicen spam o contengan demasiadas faltas de ortografía. No se trata de censura, sino de civismo.