La mañana del domingo acompañó, sin demasiado calor, al almuerzo popular (Concurso de cerveza) cuya aceptación ha convertido en necesario para las fiestas.
A las 12 de la mañana comenzaban a funcionar los serpentines que, hasta las 2 de la tarde han servido cerveza a todos (los mayores de edad) que se han acercado al colegio. Ambiente distendido tras la noche de las carrozas en que tomar unas cañas con vecinos y amigos.
Pasadas las 2 comenzaba el concurso de cerveza, masculino y femenino. Concurso polémico hace unos años en otras localidades por la peligrosa ingesta de alcohol pero que no debe confundirse con la modalidad rayera, donde se premia la velocidad y no la cantidad de líquido que se ingiere.
Como en cualquier evento de este tipo se corre el riesgo de excesos con el alcohol, aunque no tenemos constancia de que haya habido ningún problema, sólo diversión, gracias a las empresas patrocinadoras, sin las que sería complicada la realización de este evento.
Para ver la galería fotográfica click en "ver todo el contenido".
Para ver la galería fotográfica click en "ver todo el contenido".





















1 comentario:
eso son fiestas populares
Publicar un comentario
Recordamos a nuestros lectores la posibilidad de expresar su opinión, aunque no serán publicados aquellos comentarios ofensivos, violentos, que realicen spam o contengan demasiadas faltas de ortografía. No se trata de censura, sino de civismo.