Parece que el programa de fiestas se está retrasando un poco, así que nosotros compartimos con nuestros lectores la imagen de la peña "Vamos pal pueblo... ¿Y tú?" en el libro de fiestas 2015.
Por otra parte, publicamos el que será el cartel de las fiestas de esta peña. No pretendemos competir con el programa oficial, simplemente aportar nuestro granito de arena y hacerlo... a nuestra manera.

4 comentarios:
PARA NO PODER DORMIR CON LAS PUÑ.....AS CARROZAS QUE LE DAN POR PASAR TODAS LAS NOCHES Y LA PUÑ.....A NOCHE DE LOS PETARDOS QUE PARA QUE UNOS POCO SE DIVIERATAN, MUCHOS NOS TENEMOS QUE JO.....ER. HACERLO EN UN RECINTO FUERA DEL PUEBLO_!_!!!
Parece muy atrevido meter a todas las peñas en el mismo saco, al igual que venir a quejarse de eso que a usted le molesta (y no se pone en duda que le moleste) precisamente a esta peña.
No obstante, tiene razón en que sería adecuada la existencia de un recinto de fiestas pero... ¿Lo hay? Seamos serios.
Un Saludo
Vamos pal pueblo... otra forma de entender las fiestas.
Yo no meto a todas la peñas , solo me quejo al igual que mucha gente de las personas que pasan a las 2,3,4, de la mañana con la musica a toda pastilla, que creo que eso es una falta de respeto a las personas que queremos descansar, porque el pueblo esta de fiesta, muy bien pero respetando a la gente y el descanso ,que creo que todo el pueblo en la semana de fiesta no están de vacaciones, hay gente que se levanta temprano y estaréis de acuerdo que si pasa unas personas con la musica a todo trapo poco descansa.
y repito que no meto a todas las peñas en el mismo saco.
RESPETO Y DESCANSO DE LA GENTE
salu2
El plural que emplea en su primer comentario incita a ese "meter a todos en el mismo saco". No obstante, no tiene mayor importancia. El problema es que todos los años acostumbran a aparecer comentarios similares al suyo por estas fechas y dudamos que tengan efecto alguno más allá que permitir desahogarse a quien los escribe (Que por otra parte tienden a ser anónimos, curiosamente, y en ocasiones con descalificativos como"puñ...as", o peores). Quizá lo adecuado sería hablar con quien realiza esos actos que perturban su descanso, o tal vez con la comisión de fiestas que, como organizadores, puedan mediar entre las partes y alcanzar la armonía (Aunque aprovechamos para recordar que ese asunto de los petardos que citaba, si se trata de las carretillas, está fuera de las fiestas, así que ahí poco podrá hacer la comisión... o quizá no tan poco)
Un saludo y esperamos que siga visitando nuestro blog.
Vamos pal pueblo... otra forma de entender las fiestas.
Publicar un comentario
Recordamos a nuestros lectores la posibilidad de expresar su opinión, aunque no serán publicados aquellos comentarios ofensivos, violentos, que realicen spam o contengan demasiadas faltas de ortografía. No se trata de censura, sino de civismo.