Tras la procesión, Ntra. Sra. de la Encarnación fue coronada entre los aplausos de centenares de personas
A las 10 de la noche, la Patrona de La Raya atravesaba el umbral de la puerta a hombros de sus estantes bajo los sones del himno de España, precedida por las reinas de las fiestas y los fieles que quisieron acompañarla en su recorrido.
A su llegada al cruce entre la calle Amargura y la calle Palmera era disparado un castillo de fuegos artificiales en su honor, tras el que continuaba su camino por las calles Horno y Mayor, retornando finalmente a una Plaza de la Iglesia repleta de público.
Entre aplausos recorría el breve trayecto hasta el templete, donde era depositada para comenzar el acto de coronación, en que la niña-ángel, Ainhoa, descendió desde la cúpula situada a 10 metros de altura para coronar sus sienes mientras el público aplaudía y vitoreaba a su Patrona.
Finalizada la coronación, retornaba la sagrada imagen a su templo nuevamente a hombros de sus estantes.
Para ver la galería fotográfica click en "ver todo el contenido" 
























1 comentario:
bonita procesion
Publicar un comentario
Recordamos a nuestros lectores la posibilidad de expresar su opinión, aunque no serán publicados aquellos comentarios ofensivos, violentos, que realicen spam o contengan demasiadas faltas de ortografía. No se trata de censura, sino de civismo.